miércoles, 5 de octubre de 2011

OTOÑO - 2011

 


Estamos a principios de otoño ; dia 5/10/2011-Un poco atemorizado por la noticias de el telediario sobre el alargamiento de la crisis, me he puesto a pensar, ¿que podemos hacer nosotros los ciudadanos de apie, para poder afrontar la situación sin que los problemas no nos agovien.? ; mi respesta ha sido,; Utilizar mas y mejor,  nuestros medios que disponemos,  y a continuacion me ha venido a la mente que tengo un huerto y que ademas de servirme de distracción, me puede servir de ayuda,y aliviar mi economia,  cuidandolo mas,  me sera mas rentable, tendre que hacer menos compra en el mercado, y gastare menos, de esta manera, mi sueldo o pension  me cunde un poco más.



En otoño mi Huerto esta en dos fases. hay una parte en fase terminal que son las hortalizas de primavera verano que les queda de vida hasta las primeras heladas que suelen venir a primeros de Novienbre .Las tomateras pimientoneras, calavacines etc. las cuales estan de capa caida, de las cuales estamos consumiendo pero les esta lleganodo su fin, con un aspecto un poco triste. Y otra parte con las verduras de invierno que las puse la 2ª quincena de agosto hasta finales de septiembre, que estan preciosas con un verde intenso en pleno crecimiento.   Estoy muy contento se que en breve y antes de que se me agoten la previsiones de verano tendre las de la siguente temporada.
Saludos de Santiago. un componente de --elhuertodebalsas@gmail.es                                

1 comentario:

  1. ¡Bien! Santiago,veo que te metes de lleno en el huerto y en blog cuenta todo que te suceda, las fotos, te han salido bien todo es cuestión de paciencia e insistir una y otra vez hasta que sale la cosa.
    Un saludo: Manuel

    ResponderEliminar