martes, 19 de noviembre de 2013

CINCUENTA LITROS DE AGUA POR METRO CUADRADO.

Este fin de semana, los días 16, 17 y lunes 18, en el huerto se recogieron 50 litros por m², todas las plantas han recibido la lluvia con gozo y se ven crecer, como hacia unos días que había sembrado las habas esta agua las ha hecho nacer.

EL PLUVIOMETRO DA FE DEL AGUA CAÍDA 

    

LAS HABAS SE ASOMAN TÍMIDAMENTE





LAS CEBOLLAS "BABOSAS" YA VEN LA LUZ

Las habas y las cebollas tienen todo el invierno por delante, tendrán que soportar escarchas y heladas, plagas no tienen, salvo el pulgón las habas, a si que en el próximo mes de Abril disfrutaremos la cosecha si Dios quiere.


COL DE GRUMO "REPOLLO"


REPOLLO AL PIMENTÓN


COLIFLOR


COLIFLOR AL AJO ARRIERO

La col de grumo se aguanta sin "espigarse" hasta el mes de Marzo, la coliflor tiene su tiempo por lo que hay que plantar tempranas, que son las que se cojen ahora, seguidamente vendrán las de Navidad y por último las tardías para Marzo y Abril 



2 comentarios:

  1. Manuel ; bien pero te has quedado un poco corto , hora falta algun video de esos que te sacas de la manga como cocinar la col de hoja y la col de flor .
    Añadilos que tu sabes y puedes.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las recetas de cocina sean del agrado de los seguidores del Blogs, cada cual en su casa puede añadir o quitar a su gusto, es cocina con productos muy naturales y que nos aproveche.
      Saludos; Manuel.

      Eliminar