miércoles, 25 de abril de 2012

EN PRIMAVERA 20 DE ABRIL

En primavera y a 20 de abril el huerto empieza a animarse, también las faenas, todo está muy verde y los arboles con las frutas ya empezando a destacar de las hojas.Todo esta precioso.
 





 Las verduras plantadas empiezan a crecer, ya es hora de quitar la botellas de protección  ya  que esperamos que el tiempo se estabilice, que hasta ahora no lo ha sido.Yo he quitado las las botellas de las tomateras  les he apoyado tierra a los lados, las he regado y les he puesto las cañas.









Las verduras de primavera, habas,visaltos, ajos, cebollas ,estan ya empezando a producir.(esto se anima.)









 Es tiempo de sembrar los melones y judías verdes, y plantar las verduras de verano que aun no hemos plantado,tomateras de pera ,etc.




Ha sido en el huerto un fin de semana intenso, he recolectado algunas alcachofas, unas pocas habas , unos ajos verdes y unas acelgas.
Hago una ultima visita panorámica y veo que el cambio, dado ha sido notable.

Santiago de  elhuertodebalsas







2 comentarios:

  1. Chicos! Soy Víctor, estoy en clase de Internet con los divinos de Boterón y les encanta vuestro blog.

    Me han dado la enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel Antonio Romeo1 de mayo de 2012, 15:32

    Victor: Nos conoces y sabes que hacemos lo que buenamente podemos en informática, en los huertos, si lloviera más, los frutales y todo en general iria mejor. La ilusión, el ver crecer las plantas nos hace olvidarnos de los achaques de la edad y de todos lios de la vida.
    Saludos: Manuel

    ResponderEliminar