Uno de Agosto: En el huerto es el mes donde las hortalizas de verano todas están en plena producción. Este año nos sorprende que después de el retraso que por el tiempo tan irregular que ha hecho en primavera, y las altas temperaturas hasta de 39 grados que esta haciendo estos últimos días, el calor hace que los tomates maduren más rápido y vengan todos a la vez, y nos sobrepase la abundancia.
Es la hora de regalar a los familiares y amigos
El Tomate este año, después de descargar los primeros tomates enanos de la primeras florada, están siendo ejemplares, que dejados madurar en la mata, el sabor es tan intenso que solo con abrirlos y ponerles un poco de sal, y comidos fresquitos, se pueden catalogar como el de jamón del campo. Equiparable o superior al Jamón Ibérico.
La ilusión vuelve a recobrar protagonismo, de manera que poco a poco ves como el esfuerzo realizado ,tus conocimientos, tras los días necesarios de espera, los resultados terminan por ser visibles.
Aroma y colorido.
HABITANTES ANÓNIMOS EN EL HUERTO
Aveces no nos damos cuenta que en el huerto no estamos solos, que nos acompañan otros seres vivos, y por su silencio no notamos su presencia.
Estas fotos son testimonio de lo acompañados que estamos sin darnos cuenta, y lo generosa que puede ser la naturaleza, si hay alimentos, llega para todos.
En el entorno también hay vida .
Alegría y colorido , futuro y vida. nos aporta los Jilgueros
Que el verano nos siga regalando las delicias de huerto y no nos decepcione con un mal destino.
Saludos; Santiago.